Taringa y Cuevana Caen en Visitas Tras Cierre de Megaupload

Comments

En Las Categorías ,

Tras el cierre de Megaupload, era más que obvio que los portales que se dedicaban a compartir archivos de este servidor iban a decaer poco a poco. Y este es el caso de Taringa y Cuevana, dos sitios con millones de visitas diarias, que se dedicaban a compartir archivos de Megaupload y Megavideo, y que tras el cierre de estos, sus visitas han estado decayendo paulatinamente.

En el caso de Taringa (noveno sitio con más visitas en Argentina), durante la última semana experimentó una baja de 5% en las visitas, según estadísticas de la página Alexa, y su último peak lo alcanzó justo al día siguiente del cierre del servicio de alojamiento de archivos. Además Cuevana, se vio afectado no sólo por el cierre de Megaupload, sino que también tuvo que retirar unas series de su sitio debido a una demanda juducial. En este mes Cuevana registro una baja de 2% de visitas al sitio web.

Además de la caída constante en usuarios que ingresan, el panorama se ve más oscuro desde el punto de vista de visitas provenientes desde buscadores, que se desplomaron un 19% en la última semana, acentuándose durante el fin de semana, que alcanzó un 30% de baja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...