Webs que Comparten archivos Reaccionan Frente al Cierre de Megaupload

Comments

En Las Categorías , , ,

Diversos servicios que comparten archivos en la red han visto que corren un serio peligro luego de que uno de los más populares de este género haya caído, como lo fue Megaupload. Ahora, portales como Filesonic, Fileserve y Uploaded.to han cambiado su estrategia para no verse afectados por un posible cierre de sus servicios. 

Uploaded.to despliega una imagen mostrando el texto "Nuestro servicio no está disponible actualmente en su país" si es que accedemos con una IP de Estados Unidos, siendo uno de los cambios más notorios en este aspecto. Por su parte Fileserve ha desactivado el uso de cuentas premium, las cuales tenían caracteríticas extras a las cuentas normales, además de borrar gran cantidad de archivos protegidos con copyright. Filesonic optó por desactivar el sistema para compartir archivos, ahora sólo es posible acceder a los archivos subidos por el mismo usuario.

También Taringa, uno de los portales más populares en donde se podía encontrar cientos de programas y archivos protegidos, ha desactivado la categoría "Descargas" de su servicio, temiendo obviamente a lo que se le puede avecinar. Sin duda que el panorama va cambiando poco a poco luego del cierre y captura de los fundadores de Megaupload, por lo que veremos en los próximos día como es que manejan este tema los portales que se dedicaban a compartir este tipo de archivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...