Netflix Disponible en Reino Unido e Irlanda

Comments

En Las Categorías , ,

Luego de ser anunciado desde hace algunas semanas, finalmente se da el anuncio oficial dando por inagurado el servicio de Netflix para los residentes del Reino Unido e Irlanda, que ya pueden disfrutar de la variedad de contenidos que ofrece Netflix, probando el servicio con un primer mes exento de pago, luego del cual se abonaría la suma de 6.99 euros mensuales.

El servicio que brinda Netflix en esta parte del mundo es diferente al que se brinda en los Estados Unidos, existiendo básicamente 3 diferencias: La primera es que los usuarios no tendrán la posibilidad de alquilar DVDs físicos, en un esfuerzo que la compañía parece estar haciendo por “cargarse” esa parte de su división. La segunda diferencia es que los británicos podrán identificarse con su cuenta de Facebook para recibir recomendaciones, algo que en Estados Unidos aún no pueden hacer por ley. 

La tercera y al parecer la más importante, es el catálogo que ofrecen en el Reino Unido e Irlanda es diferente al de su par en Estados Unidos, ya que se ha tenido que renegociar con las empresas poseedoras de derechos en UK e Irlanda. La competencia, Lovefilm, perteneciente a Amazon, ya va un poco por delante en este aspecto y ha conseguido acuerdos con las grandes cadenas y productoras, pero en Netflix han sabido dar donde más duele: el precio. 9.99 libras es bastante más caro que las 5.99 que propone Netflix.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...