Smsung Presenta sus Nuevos Galaxy Ace Plus y Galaxy M

Comments

En Las Categorías , , ,

La firma surcoreana Samsung, presentó dos nuevos modelos de Smartphones que se suman a la enorme gama de terminales de la familia Galaxy. El primero el Galaxy Ace Plus, se trata de una actualización de uno de sus terminales más populares, que ha sido recibido muy bien por los usuarios; y que sigue fiel a su estilo muy parecido al iPhone, y que llegará a Rusia ya este mes y a Europa y otros mercados poco después, aumenta la potencia de su predecesor al incorporar un procesador de 1GHz, 2Gbytes de almacenamiento interno (el Ace sólo contaba con 150 Mbytes), de los cuales 1Gbyte está dedicado íntegramente destinado para albergar las aplicaciones que se descarguen. La memoria se puede ampliar hasta 32 Gbytes más mediante una tarjeta microSD.

Además, posee una memoria RAM de 512 Megabytes y un ligero aumento de pantalla que pasa a tener 3.65 pulgadas. Cuenta con Android 2.3 Gingerbread, aunque no se descarta que dentro de poco salga la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El otro terminal presentado por Samsung es el Galaxy M, una versión minimalista del Galaxy S II, que posee una pantalla similar a su hermano aunque con unas prestaciones más limitadas. El Galaxy M cuenta con un procesador a 1 GHz de un sólo núcleo, 4Gbytes de almacenamiento interno y cámara trasera de 3 megapíxeles junto a otra frontal VGA. Además la transmisión de datos de este dispoisitico es HSPA con WiFi, WiFi Hotspot y Bluetooth 3.0, además de traer, como era de esperar, A-GPS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...